Página de inicio » Deportes » Dortmund comienza con pie derecho Liga de Campeones de fútbol

Dortmund comienza con pie derecho Liga de Campeones de fútbol

Estambul, Turquía/Prensa Latina

El conjunto alemán Borussia Dortmund derrotó hoy 2-1 al local Besiktas y comenzó aquí con pie derecho la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

Sobre la cancha del Besiktas Park, los entrenados por Marcos Rose celebraron las dianas de Jude Bellingham (20ʹ) y de Erling Haaland (45+3ʹ) para mostrar fortalezas en su estreno en el apartado C del torneo continental.
Precisamente, el atacante noruego Haaland coninúo de fiestas y con el tanto de esta fecha ante la representación del Besiktas arribó a la cifra de 21 goles en 17 partidos de la Champions.
Del lado contrario, el español Francisco Montero recortó distancia para el Besiktas al minuto 94 del choque a centro del bosnio Miralem Pjanic, quien ya suma dos asistencias en dos partidos con su nuevo equipo.
También en esta jornada, el once del Sheriff Tiraspol hizo su estreno en la máxima competición con sonrisa 2-0 sobre el Shakhtar Donetsk como parte del apartado D y apoyado en los goles de los delanteros Adama Traoré (16ʹ) y Momo Yansane (62ʹ).

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …