web analytics
Página de inicio » Mundo » Venezuela restaura conexión interbancaria de sus tarjetas sin el BIN de Mastercard

Venezuela restaura conexión interbancaria de sus tarjetas sin el BIN de Mastercard

vtv.gob.ve

El Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) logró restaurar al 100 % la conexión interbancaria de sus tarjetas que quedaron sin el número de identificación bancaria (BIN, por sus siglas en ingles) de Mastercard.

Así lo informó la entidad financiera del Estado mediante su cuenta en la red social Twitter @BanFANB al tiempo que agradeció “el arduo trabajo de nuestro gran equipo de Telecomunicaciones, Mercadeo, Canales Electrónicos, Operaciones y de Seguridad de la Información” por el éxito de esta operación.

En otro trino, indicaron que los nuevos plásticos de las Tarjetas Banfanb están listos para sus clientes: “Estaremos dando la debida información para el recambio de las mismas a través de las Redes Sociales con el usuario Banfanb. ¡Seguimos Venciendo!”.

“Hemos enfrentado esta contingencia que afectó de manera indiscriminada a todos nuestros clientes. Seguimos venciendo a pesar de las sanciones imparables de Estados Unidos”, agregaron.

Recordaron que la suspensión del servicio de conexión interbancaria que prestaba la transnacional financiera, a causa del bloqueo del gobierno estadounidense, fue un ataque arbitrario que afectó al sistema bancario y a los venezolanos “cuyos Derechos Humanos no fueron respetados por estos imperialistas”.

En Banfanb ratificaron la operatividad de sus servicios y de las agencias en todo el territorio nacional.

Ver también

China refuta acusaciones de EEUU sobre protección ambiental

BEIJING/Xinhua Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China refutó este lunes las acusaciones …