Página de inicio » Latinoamerica » Venezolanos movilizados en defensa de la Revolución bolivariana

Venezolanos movilizados en defensa de la Revolución bolivariana

Caracas/Prensa Latina

Más de un millón 600 mil venezolanos participaron en las movilizaciones convocadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país en las últimas semanas, en defensa de la Revolución bolivariana y contra las sanciones.

El presidente Nicolás Maduro hizo el anunció anoche en su programa radio televisivo Con Maduro +, y precisó que suman un millón 694 mil 403 las personas que salieron a las calles en 37 multitudinarias marchas realizadas en las parroquias por las fuerzas revolucionarias.

No es “foto show, no es Inteligencia Artificial (…) -es el pueblo movilizado- sin autobuses pagados”, afirmó el gobernante, y dio las gracias a quienes desde las bases del PSUV contribuyen a su organización.

El jefe de Estado manifestó que los “locos del fascismo” retaron al pueblo y ahí está él en las calles “para que vayan respetando”, indicó.

Varias fueron las movilizaciones organizadas en la última semana que abarcaron los estados de Aragua, Barinas, Yaracuy, Falcón, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Guárico, Mérida, La Guaira, Lara, Zulia, entre otros.

Maduro destacó el domingo las hermosas y multitudinarias movilizaciones del pueblo revolucionario en apoyo a su gobierno y a la Revolución.

“¡Casi se nos va julio! Estamos despidiendo un mes de éxitos, avances, trabajo, esfuerzo colectivo”, escribió el gobernante en su cuenta oficial de Twitter, y afirmó que “¡Venezuela unida seguirá Venciendo!”.

El mandatario reconoció en otro tuit la labor del Poder Popular, las jefas, jefes de comunidad, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y de todo el pueblo de Irapa, del municipio Mariño, en el estado Sucre, que dijeron presente con “una masiva movilización de alegría y verdadera pasión revolucionaria”.

“Vamos pa’ lante, unidos y venciendo por la Patria”, enfatizó.

El Gobierno bolivariano manifestó en su cuenta oficial que los habitantes de Mariño demostraron su apoyo con una masiva movilización llena de alegría y verdadera pasión revolucionaria. “¡Sigamos adelante, unidos y venciendo por la Patria!”, apostilló.

En el programa, Maduro reconoció que si hay un consenso hoy en el país es el de rechazo a la política de sanciones a la nación bolivariana, lo que nunca antes había ocurrido.

Destacó que los chavistas (seguidores de Hugo Chávez (1954-2013) y revolucionarios “vamos obrando con buena voluntad, buena fe” y siempre van con la verdad.

Maduro enfatizó que la Venezuela de verdad va progresando por salir adelante movilizada en la actividad económica, el emprendimiento, la economía social, las iniciativas, la que le dijo al imperio de Estados Unidos “aquí no se rinde nadie”.

Ver también

Denuncian en Argentina represión contra manifestantes

Buenos Aires/Prensa Latina Legisladores y organizaciones argentinas denunciaron este miércoles el fuerte operativo policial y …