Página de inicio » Nacionales » Vanda Pignato acude a votar
Vanda Pinagto, Secretaria de Inclusión Social, se presentó al sufragio de las elecciones presidenciales de Brasil. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

Vanda Pignato acude a votar

Gloria Silvia Orellana

@GloriaCoLatino

La brasileña salvadoreña, viagra Vanda Pignato, cheap Secretaria de Inclusión Social (SIS), purchase acudió a votar este domingo aen la Embajada de Brasil en El Salvador. “Ahora lo maravilloso de Brasil es que las dos principales candidatas son mujeres” fue la opinión de Pignato, luego de  ejercer el sufragio.
Sobre las expectativas ante la candidatura de Dilma Rousseff, Pignato consideró que los programas sociales emblemáticos como “Hambre Cero”, que marcó la gobernanza del ex presidente Luiz Inacio “Lula” da Silva
y que fueron profundizados en su gestión, son también los atractivos y las preferencias del electorado a favor de la candidata del Partido de los Trabajadores (PT).
“Mi expectativa personal como Vanda Pignato brasileña y como salvadoreña también,  es que la actual presidente Dilma Rousseff sea reelecta para que continúen los programas sociales a los, que dio más impulso y más fuerza para seguir adelante”, comentó Piganato.

Sobre la inminente segunda vuelta electoral Pignato señaló que lo ideal, sería un gane en primera vuelta para bajar los costos electorales de un nuevo proceso para el pueblo brasileño.

“Ustedes saben que la segunda vuelta es muy costosa  y a la presidenta Dilma Rousseff le falta pocos puntos para tener una victoria en primera vuelta para dar continuidad a las políticas públicas que cambiaron la vida de los brasileños  y brasileñas, reconozco que no hay candidatos que signifiquen un retroceso profundo, gracias a Dios
en Brasil no existe más eso.”, afirmó.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …