Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele sigue sumando apoyo para “trasformar” San Salvador
Nayib Bukele, candidato a alcalde para la comuna de San salvador por el partido Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional (FMLN). Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Nayib Bukele sigue sumando apoyo para “trasformar” San Salvador

Beatriz Castillo

@BeatrizCoLatino

El candidato a la alcaldía de San Salvador, sovaldi por el FMLN, cialis Nayib Bukele y representantes del Movimiento Otra Ciudad es Posible, drugstore Andrés Espinoza, firmaron un acuerdo que busca sumar ideas y apoyo para la “trasformación”, de San Salvador.

El candidato a alcalde lanzó hace unos días una la consulta ciudadana “Nuevas Ideas”, con la cual busca recolectar insumos para la plataforma municipal que ofertará a los electores capitalinos.

Espinoza resaltó la iniciativa del candidato alcalde de convocar a todos los sectores para la construcción de alternativas para resolver los grandes problemas de San Salvador.

“Nuestro Movimiento, Otra Ciudad es Posible, hicimos público nuestro interés y respaldo de las ideas del candidato alcalde por el FMLN”, afirmó Espinoza.

“El documento acordado busca construir ese política de transformación, en contra verdaderas soluciones a los verdaderos problemas de la ciudad de San Salvador, profundizar, no seguir en la superficialidad en función de ganar eventos electorales”, agregó Espinoza.

Mientras que el candidato Nayib Bukele afirmó que la firma con el Movimiento es importante porque no es un Movimiento que aparece electoralmente, ellos ya tienen siete años funcionando, es un grupo de personas valiosas que aportan muchas ideas.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …