Página de inicio » Deportes » “Vamos a prepararnos para terminar fuertes la temporada”: Zidane
Zinedine Zidane durante uno de los entrenamientos del equipo blanco. Foto Diario Co Latino/Real Madrid.

“Vamos a prepararnos para terminar fuertes la temporada”: Zidane

Realmadrid.com

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló por primera vez con Realmadrid TV, tras la vuelta del equipo a los entrenamientos y contó cómo ve a la plantilla.

“Esta semana ha sido muy buena porque podemos trabajar más, en grupos pequeños, pero podemos hacer algo más tácticamente, físicamente, técnicamente… Veo al equipo mejor esta semana y la siguiente va a ser mucho mejor”.

“Me gusta entrenar, pero mejor jugar. Ellos esperan jugar otra vez. Hay que pensar positivo porque tenemos la suerte de volver a trabajar, de estar aquí en el campo y yo lo veo bien. Los jugadores están pensando que ahora lo tienen para aprovechar, disfrutar, nos faltan 11 partidos y nos vamos a preparar para terminar bien la temporada, fuertes. Al final lo importante es darlo todo para ganar algo. Nosotros estamos aquí, este es el ADN del club, intentar ganar cosas”.

Planificación

“Estoy contento de volver a trabajar con mis jugadores, es lo más importante después de 60 días. Estamos todos contentos de volver a Valdebebas. Hemos planificado un tipo de trabajo con los preparadores físicos y los jugadores están contentos también de poder tener por lo menos algo en casa. Hicieron el trabajo muy bien y por eso a la vuelta se ha visto que están en forma, y eso es muy importante. Están contentos de poder entrenar, estar juntos y disfrutar de lo que a ellos les gusta que es jugar al fútbol”.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …