Página de inicio » Deportes » Fútbol de Dinamarca regresa y pide presencia de aficionados

Fútbol de Dinamarca regresa y pide presencia de aficionados

Copenhague/Prensa Latina

La Superliga danesa de fútbol volverá a la acción la semana próxima con la solicitud al Gobierno de esa nación del permiso para jugar con la presencia de espectadores.

‘Queremos al público de vuelta en los estadios y en nuestra opinión podemos manejarlo, igual que se hará con parques de atracciones, teatros y cines’, dijo el director de la Asociación de Clubes Profesionales, Claus Thomsen.     

Las autoridades de ese país adelantaron la reapertura de museos, teatros, cines, zoológicos y parques de atracciones, mientras el regreso del fútbol fue anunciado a inicios de mayo.

Con la certeza de que habrá acción en las canchas próximamente, el deporte danés ahora solicita la vuelta de los aficionados, permiso que pudiera lograrse al ampliar la segunda fase de normalización de la vida pública, e incluir de forma inmediata al sector de la cultura y los deportes.

De concretarse el regreso del fútbol en esa nación, la Superliga sería la segunda en el Viejo Continente en retomar las acciones luego de que Francia, Países Bajos y Bélgica decidieran cancelar sus competiciones y otorgar el título a los equipos en punta en el momento de detención de cada una.

    

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …