Página de inicio » Nacionales » “Unidos crecemos todos”, lema del Gobierno de Sánchez Cerén

“Unidos crecemos todos”, lema del Gobierno de Sánchez Cerén

@DiarioCoLatino

“Unidos crecemos todos”, mind es el lema oficial del nuevo gobierno comandado por el Presidente Salvador Sánchez Cerén.

Este lema define el espíritu que el mandatario impondrá durante sus cinco años de mandato y que dejó marcado desde su primer discurso a la nación en el acto de Transmisión de Mando del pasado 1 de junio.

“Queremos ampliar el diálogo y mantener una negociación permanente hacia la búsqueda de acuerdos con todas las fuerzas de la sociedad.

Porque unidos crecemos todos. Esa es mi convicción. Solo unidos podemos crecer, solo juntos podemos sacar adelante a El Salvador”, aseveró en su primer mensaje presidencial.

En este discurso, el Jefe de Estado también  le extendió sus manos a la juventud para poder  construir juntos un país para los jóvenes y para las próximas generaciones.

“Juntos podemos crear grandes oportunidades para el país. A través de la unión de todas las fuerzas productivas, económicas, políticas y sociales podremos hacer frente a estos temas. Porque, les vuelvo a repetir, unidos crecemos todos”, insistió Sánchez Cerén.

Asimismo,  el Presidente Sánchez Cerén reafirmó su espíritu de unidad cuando se dirigió a miles de ciudadanos que se concentraron la tarde del 1 de junio en la plaza Simón Bolívar, en el centro de San Salvador, donde celebró con su pueblo el inicio el Gobierno.

“El Salvador es un país de diferentes colores, y nosotros le abrimos el corazón, le abrimos nuestras manos al pueblo salvadoreño para trabajar juntos, para sacar adelante este país”, expresó.

Agregó que toda su vida ha soñado con un país “en donde tengamos todos felicidad, donde se acaben las desigualdades y todos nos veamos como hermanos”.

Vale destacar que el Gobierno alista el logotipo que será utilizado oficialmente, en el cual se ubica como elemento central el lema “Unidos crecemos todos”, acompañado de otras gráficas.

De acuerdo a la unidad de Prensa de Casa Presidencial, en los próximos días se dará a conocer oficialmente este logotipo  el cual aparecerá en todas las páginas web oficiales, así como en distintas publicaciones.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …