Página de inicio » Nacionales » Un oficial de policía es la segunda víctima mortal del aparatoso accidente del martes el Monseñor Romero
Foto tomada de la red de periodistas.

Un oficial de policía es la segunda víctima mortal del aparatoso accidente del martes el Monseñor Romero

@DiarioCoLatino

En la cuenta de Twitter de la Policía Nacional Civil (PNC) se informó del fallecimiento del subinspector Luis Alfredo Deodanes, quien fue no de los diez heridos graves del aparatoso accidente provocado por una rastra que le fallaron los frenos, este martes al final del bulevar Monseñor Oscar Arnulfo Romero e inicios del bulevar Los Próceres, por la UCA.

El accidente ocurrido a las 12:50 p.m del martes, afectó a 30 vehículos, algunos de los caules quedaron totalmente destruidos, entre ellos el del Inspector Deodanes.

El presidente Nayib Bukele, en su afán de protagonismo, de forma amarillista, como se conoce en el periodismo informó anoche, también en redes sociales: «Los médicos hicieron todo lo posible, pero llevaba triturados los 4 miembros y lesiones abdominales y pulmonares».

«Antes de defender irresponsables, piensen en las personas que perdieron a sus familiares hoy», agregó el presidente Bukele.

En el accidente murió al instante Edwin Otoniel Vargas Flores, de 41 años de edad.

Entre los lesionados por el accidente, y que se encuentra hospitalizado, figura Bily Calderón, uno de los talentos de la revista Matutina Viva la Mañana, de TCS.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …