Página de inicio » Nacionales » Un lesionado al explotar tambo de gas en restaurante
Una explosión de un tambo de gas, en un local de comida rápida, causó quemaduras de segundo grado a un empleado, quien fue trasladado al hospital general del ISSS. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Un lesionado al explotar tambo de gas en restaurante

Guillermo Martínez
@DiarioCoLatino

Una fuerte explosión de un tambo de gas  en el interior de un restaurante de comida rápida, ubicado sobre la calle Rubén Darío, sorprendió a los transeúntes  y vendedores de la zona. Los primeros informes  dan cuenta de un empleado del establecimiento con quemaduras de segundo grado.

El incidente ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana y el empleado Marvin Panameño, de 30 años, fue trasladado al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) inmediatamente.

Una unidad de los cuerpos de bomberos se hizo presente para constatar los daños ocasionados en el local, donde  los ventanales de la parte frontal del edificio y el cielo falso resultaron dañados.

Así también llegaron miembros de  Cruz Roja y la Policía Nacional Civil (PNC) quienes cerraron el paso vehicular y acordonaron la zona para evitar que hubiese algún daño personal.

De acuerdo a vendedores informales que ofrecen sus productos en las cercanías del restaurante, solo escucharon una fuerte explosión mientras los fragmentos de los vidrios de las ventanas quebradas caían sobre ellos, pero nadie resultó afectado.

Es recomendable, dijeron los elementos del Cuerpo de Bomberos, que la población en general revise las válvulas de gas propano para que no queden abiertas y darle mantenimiento adecuado para evitar escape de gas que conllevan a esta clase de accidentes o tragedias, en muchos casos lamentables.

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …