Página de inicio » Nacionales » Tres capturados con droga, armas y dinero en efectivo
Droga, armas y dinero efectivo decomisado por la PNC al capturar a presuntos delincuentes. Foto PNC

Tres capturados con droga, armas y dinero en efectivo

*Delegación Morazán*
La Delegación de la PNC de Morazán informó que en los municipios de San Francisco Gotera y Guatajiagua, de ese departamento, Policías de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron a tres miembros de una estructura criminal, quienes transportaban, un arma de fuego, marihuana, así como la cantidad de 1,140 dólares y cuatro teléfonos celulares.
Uno de los capturados fue identificado la policía como Franklin Maudiel Herrera Pereira, de 21 años, a quien se le incautó una pistola y la suma de dinero antes indicada. El arresto fue  realizarodo en carretera Ruta de la Paz frente al Polideportivo de San Francisco Gotera.
En otro procedimiento, efectivos de la STO apresaron a José Encarnación Posada López, de 18 años, quien era acompañado de dos menores de edad, a quien le incautaron varias porciones de marihuana. La detención se realizó en la Calle Principal del Barrio La Cruz, jurisdicción de Guatajiagua.
En otro hecho, que agentes de la subdelegación centro, de Morazán, apresaron a Erik Salvador Funes Beltrán, de 20 años por el delito de organizaciones terroristas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …