web analytics
Página de inicio » Deportes » Tregua en el Tenis de Mesa ante amenaza del Coviv-19
“La prioridad es la protección de los atletas, técnicos y demás personal”, dice Rodolfo Mena, Presidente de la Comisión Normalizadora del Tenis de Mesa. Foto INDES/Diario Co Latino

Tregua en el Tenis de Mesa ante amenaza del Coviv-19

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Para no exponer a los atletas, personal técnico y administrativo a los contagios por el Coviv-19, la Comisión Normalizadora de la Federación Salvadoreña de Tenis, que preside Rodolfo Mena, funcionario del INDES, esta Comisión ha suspendido temporalmente los entrenamientos presenciales en la Sala de Tenis de Mesa en el Palacio de los Deportes.

“La medida aplica para las selecciones infantiles y juveniles, no así para los integrantes de los equipos mayores, tanto en masculino como en femenino”, informan en un comunicado de prensa emitido por la Comisión antes mencionada.

Agrega que con esa medida esperan fomentar el distanciamiento, por lo que incluso han pedido a los padres retirarse de las instalaciones luego de dejar a sus hijos.

En su comunicado hacen un llamado para que solo se presente la persona que entrenará y los padres se retiren para evitar aglomeraciones en la entrada del local federativo en el Palacio de los Deportes.

Por otra parte, la FESALTEME solicitó a sus afiliados que los pagos de la membresía los hagan a través de la cuenta número 00570006156 del Banco Hipotecario y que envíen el comprobante a los correos [email protected] o Fesalteme [email protected].

Sobre esta federación, la Comisión Normalizadora está coordinando la convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria para las próximas semanas, a fin de que se proceda a la elección de una nueva junta directiva para el período 2021-2024, porque de la anterior directiva solo sobreviven tres de seis federativos que en reiteradas oportunidades han sido cuestionados por un grupo de tenimesistas.

Ver también

Fallece ex atleta de físico culturismo y esposo de Eva María Dimas

@DiarioCoLatino En las últimas horas falleció en esta capital Julio Alfaro, un ex atleta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.