Página de inicio » Deportes » Transparencia de FESA en la ruta del homenaje y 40 mil dólares
Humberto Cuestas,de FESA, derecha y Mario Vanegas, de La Constancia

Transparencia de FESA en la ruta del homenaje y 40 mil dólares

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Afin de atajar toda conjetura maligna y transparentar el proceso del “Homenaje a las Estrellas del Deporte” para entregar la “Espiga Dorada 2021” y los premios estelares por cuarenta mil dólares a los Atletas del Año,  la Fundación Educando a un Salvadoreño, FESA, contará con los servicios de la firma internacional de auditoría, PricewaterhouseCoopers, la misma que audita los célebres Premios Oscar. Homenaje que cuenta con el patrocinio de La Constancia.

De acuerdo al vicepresidente de esta Fundación, Humberto Cuestas, “esta firma coordinará, supervisará y validará el proceso de votación que pasará por registro oficial de los 35 miembros del Panel de Votantes que seleccionará a los ganadores; instalación del centro de votación; supervisión de la colocación de votos; conteo de votos y registro oficial de los ganadores”.

Habiendo cumplido los pasos anteriores, la PricewaterhouseCoopers, entregará a la producción de la Espiga Dorada 2021, los sobres sellados con los nombres de los ganadores que serán revelados el 13 de diciembre, día de la celebración del homenaje antes mencionado que será transmitido en vivo por televisión y en las redes sociales de FESA, de 6:30 p.m., en adelante.

La distribución de los cuarenta mil dólares se hará de la siguiente manera: “Mejor Estrella del Año” en femenino y masculino diez mil dólares cada uno;  “Mejor Promesa del Año” en femenino y masculino cinco mil dólares cada uno y “Atleta Integral Nelson Rivera”, en femenino y masculino, cinco mil dólares cada uno. También se premiará a 36 Estrellas y 33 Promesas del Año de cada disciplina, además, al “Mejor Dirigente” y “Entrenador del Año”.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …