Página de inicio » Deportes » Torneos Juveniles de Beis cierran Ronda Clasificatoria
Beis juvenil cierra fase clasificatoria y se vienen las series semifinales. Foto FSB/Diario Co Latin

Torneos Juveniles de Beis cierran Ronda Clasificatoria

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

El equipo de la Academia Soyapango sumó el fin de semana un par de victorias ante Santa Ana para cerrar a lo grande la ronda regular de los torneos juveniles y alistarse para el inicio de las series semifinales a partir del próximo sábado 13 de noviembre, en los campeonatos nacionales organizados por la FedeBeis.

 El equipo de Soyapango, de la categoría Juvenil A (13-14 años), en la Copa Hospital Policlínica Casa de Salud, derrotó 14 carreras por 4 a los chicos de la ciudad morena, mientras el equipo de la Juvenil AA (15-17 años) blanqueó 8-0 a los santanecos en la Copa Universidad Tecnológica (UTEC), ambos encuentros reprogramados por haber sido suspendidos por lluvia.

 Tras los resultado, la tabla  del torneo Juvenil A (13-14 años) finalizó con Agabeisi (7-2)  y Soyapango (7-2) igualados en el primer lugar, aunque las ardillas ganaron la serie particular, seguido por Bengoa-Zacamil (4-5), mientras Santa Ana (0-9) ocupó la última casilla. En el otro torneo Juvenil AA (15-17 años), Agabeisi (7-1) se quedó con la primera casilla en solitario, seguidos por Soyapango (6-2), Bengoa-Zacamil (4-5) y Santa Ana (0-9).

En la Juvenil A, Agabeisi se medirá en semifinales a Santa Ana, mientras Soyapango se enfrentará a Bengoa-Zacamil. En la Juvenil AA, las ardillas jugarán ante La Unión, mientras Soyapango y Bengoa-Zacamil disputarán el otro playoffs al mejor de tres encuentros.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …