Página de inicio » Deportes » Sin tregua en el Clausura del Basquetbol de la Liga Mayor

Sin tregua en el Clausura del Basquetbol de la Liga Mayor

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Migueleños y capitalinos tuvieron una semana perfecta en sus salidas a la duela y no se dieron tregua en la disputa por los primeros lugares del Torneo de Clausura de la Liga Mayor del Baloncesto federado masculino. Fantasmas, que es tercero en esta Liga cedió terreno ante San Salvador.

Águila no desperdició la oportunidad de asegurar su liderato en su único compromiso de la semana se adjudicó la victoria ante Santiagueño  79-73, en su visita al Gimnasio 9 de Noviembre, de Santiago de María. San Salvador solventó en gran forma tres juegos en los que salió victorioso, y en los que además, venció a su más cercano perseguidor, el equipo de San Vicente.

Los capitalinos primero ganaron al Santa Tecla 94-83,  luego a los Fantasmas 128-122 ambos en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, y posteriormente, en su visita al Gimnasio “David Vega Mojica”, de Santa Ana, venció al quinteto local por 90-76. Fantasmas venció al Santiagueño 101-85 y el domingo al Brujos 98-84.

Los juegos continúan hoy a partir de las 7:30 p.m. con: Santa Tecla-Cojute en el “Adolfo Pineda”, de Santa Tecla y Santiagueño-El Rápido, en el Gimnasio 9 de Noviembre, de Santiago de María.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …