Página de inicio » Deportes » Todo por decidirse en el Grupo A de la Copa América
La selección de Brasil, anfitriona de la Copa América 2019, sale obligada a ganar ante Perú. Foto Diario Co Latino/Brasil

Todo por decidirse en el Grupo A de la Copa América

Sao Paulo/Brasil/AFP

El Grupo A de la Copa América 2019, se resolverá hoy cuando se juegue la tercera fecha de una llave que tiene todo por decidir: ningún equipo está clasificado y los cuatro tienen opciones de pasar a cuartos de final.

En el Arena Corinthians de Sao Paulo (en el único partido que se disputará en este recinto en toda la primera fase), la anfitriona Brasil recibirá a Perú en un duelo que puede decidir el ganador de grupo.

Ambas selecciones llegan al duelo con cuatro puntos y tienen media clasificación en el bolsillo, pero si brasileños y peruanos empatan, el campeón de grupo podría ser Venezuela si se impone por cuatro goles de diferencia a Bolivia en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Los bolivianos, pese a no tener ningún punto en su casillero, tampoco tienen todo perdido, ya que si derrotan a la Vinotinto sumarán tres unidades y tendrán que esperar para ver si se clasifican como uno de los dos mejores terceros de grupo.

El suspense está asegurado, ya que no es lo mismo clasificar como primera que hacerlo como tercera y, además, ambos partidos se jugarán a la 1:00 p.m.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …