Página de inicio » Deportes » “Tituya” Renderos será el técnico de Águila

“Tituya” Renderos será el técnico de Águila

@DiarioCoLatino

La cúpula del CD Águila, cialis campeón del Torneo de Apertura de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), reveló que Ricardo “Tituya” Renderos será el encargado de manejar los hilos del equipo emplumado para el torneo de Clausura que arranca el 23 de agosto con 16 equipos.

Además, el equipo naranja también informa que contratará los servicios del estadounidense, Gary Gaskins, en sustitución de Richard Dixon, quien justo en el penúltimo partido de la gran final tuvo que retornar a los Estados Unidos por lesión.

Renderos, quien tras varios años al servicio del Centro Denver y un paso fugaz por San Marcos, llega a ocupar la plaza que dejó Roberto Carrillo, espera mantener la dinámica y empuje de los aguiluchos que en el primer torneo de la Mayor ganaron 24 partidos y solo perdieron uno.

Sobre el refuerzo Gaskins,  que mide 2 metros con 9 centímetros de estatura, la dirigencia naranja informó que ha jugado para los Cowboys de Oklahoma y los Wonders Boys de Arkansas, por lo que esperan venga a cumplir un buen papel con los emplumados.

Por otra parte, Julio “Bam Bam” Mancía, de 2 metros de estatura, que jugó el Apertura de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), con el campeón EXSAL, pasará a defender los colores de los Brujos de Izalco, en el Clausura de la Liga Mayor. Y extraoficialmente se tiene conocimiento que algunos jugadores del San Marcos de la LSB han comenzado a hacer sus contactos para cambiar ya sea de liga o de equipo con miras al Clausura 2015.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …