Página de inicio » Deportes » Baloncesto estudiantil define hoy sus campeones
El baloncesto estudiantil define este días a sus campeones en femenino y masculino. Foto Diario Co Latino/Archivo

Baloncesto estudiantil define hoy sus campeones

@DiarioCoLatino

El Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” será el escenario en donde hoy se definirá a los campeones del torneo Estudiantil Actimalta 2015, medical categoría 13-14 años, de donde saldrán los equipos para representar a El Salvador en los Juegos del CODICADER, nivel intermedio, a llevarse a cabo en Panamá.

A primera hora, el conjunto del Denver se enfrentará al Liceo Salvadoreño, en la rama masculina, mientras que en el duelo de fondo, ITEXSAL jugará ante el Liceo Salvadoreño en femenino.

En la ronda de semifinales masculinas, el Liceo Salvadoreño derrotó 60 a 24 al Liceo Latinoamericano y el Denver superó 78 a 41 al Colegio Santa Cecilia, de Santa Tecla, para ganar el boleto a la final masculina.

Mientras tanto, en femenino, el ITEXSAL le ganó apretadamente 31-21 al Colegio Champagnat y el Liceo Salvadoreño dejó en el camino al favorito Colegio Belén, con marcador de 62-33.

A la final llegan tres instituciones de prestigio en el deporte estudiantil, por lo que se presagia buenos encuentros, que darán el paso al CODICADER de Panamá, programados para el mes de septiembre.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …