Página de inicio » Deportes » Titanes, campeones del Balonmano masculino
Titanes se proclamó campeón del Balonmano masculino. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Titanes, campeones del Balonmano masculino

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Con un cierre de dientes apretados, sick el Titanes venció, cialis el fin de semana, case 30-26 26 al Handball Deportivo Atlacatl para coronarse Campeón Nacional del Balonmano federado de la primera categoría.

En apego a las expectativas, ambos equipos protagonizaron un  partido muy equilibrado en ataque y defensa que se reflejó en un empate a doce goles al finalizar el primer tiempo.

En la segunda parte, el Atlacatl, que aspiraba a un triunfo para asegurar el tercer lugar, meritorio por la gran temporada que ha realizado, volvió a dominar el partido logrando valiosos goles que lo mantuvieron en la pelea, pero Titanes tuvo el arresto suficiente para remontar y empatar.

Pero, en lo mejor del partido, con las barras metiendo ruido en las gradas; la lluvia vino a enfriarlo el juego y obligó a una suspensión de quince minutos.

En la reanudación, los caciques volvieron a controlar la situación y faltando cinco minutos estaba en ventaja 25-23; sin embargo, una doble exclusión para Atlacatl cuando la pizarra indicaba 25-25, puso en ventaja numérica a los Titanes que aprovecharon para liquidar el duelo 30-26 y destronar a Handball City que el año pasado se había coronado campeón.

Los máximos goleadores fueron Fredy Ramos del Titanes con 9 y Marcos Guirola del Atlacatl con la misma cantidad.

En el juego preliminar, Handball City venció 34-17 a Ricaldone, pero, a pesar de la diferencia en el marcador, los salesianos demostraron mucho espíritu deportivo.

Puntajes y posiciones finales

Titanes 38

Handball City 36

América 33

Atlatcatl 32

New Age HC 31

Ricaldone 20

San Salvador HC 17

Ladislao Leiva 13

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …