Página de inicio » Deportes » Kathya y María Fernanda, esperanzas reales del voleibol
Katya Vásquez y María Fernanda Vargas, atletas de Voleibol de Playa. Foto Diario Co Latino

Kathya y María Fernanda, esperanzas reales del voleibol

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

En pleno desarrollo deportivo, treat tanto en la modalidad del Voleibol Playa como Sala, treatment Kathya Vásquez y María Fernanda Vargas se constituyeron, tadalafil el fin de semana, en dos piezas claves para la coronación del Spikers sobre el San Marcos en el Voleibol Sala de la primera femenina.

Junto a sus compañeras, le metieron muchas ganas al partido hasta terminar superando por 3-2 a un rival más experimentado que nunca bajó la guardia, pero “receptivamente” se desmoronó.

“Superar a un rival del estatus del San Marcos en donde destacan jugadoras experimentadas como Diana Romero y Marcela Ávalos, bajo la dirección técnica de Ingrid Rivas es un buen incentivo para seguir adelante, trabajando duro y con objetivos específicos”, sostiene la carismática María Fernanda.

En lo que respecta al “Volei” de Playa, Kathya y María Fernanda han tenido una destacada actuación en el actual ranking nacional. Su buen voleibol y tenaz entrega las tuvo recientemente muy cerca de arrebatarle el boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto a las veteranísimas, pero todavía competitivas, Ivonne Soler y Laura Molina.

Sobre su actuación en los últimos años, María Fernanda expresa estar muy contenta del trabajo que junto a Kathya vienen realizando

“Perder apretadamente ante Ivonne y Laura ha sido una satisfactoria experiencia para el fortalecimiento en nuestras carreras”, sostiene la atleta y agrega “Con Kathya venimos jugando en pareja desde 2010 y creo que en este ranking nos han afectado los altibajos ante ellas (Ivone y laura) que son muy buenas, pero sabemos que tenemos un buen  futuro por delante”.

Por ello, y gracias a su buen desempeño, el Voleibol Nacional se anota un seguro remate de cara al futuro, pues tiene en estas dos chicas, no mayores de 22 años, a dos esperanzas reales de un sólido cambio generacional de cara al futuro.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …