Página de inicio » Deportes » Tigrillos reciben abono a deuda salarial
La junta directiva de FAS abonó, a los jugadores, parte de la deuda correspondiente al salario del mes de agosto. Foto Diario Co Latino / Archivo.

Tigrillos reciben abono a deuda salarial

@Diegoolguzman

Guillermo Morán, presidente de FAS, confirmó a Diario Co Latino que la semana pasada abonaron a la deuda salarial que tenían con el plantel de jugadores correspondiente al mes de agosto.

“La semana pasada se les hizo un abono a la deuda del mes de agosto, pero no puedo detallar nada porque yo no estoy al manejo de la parte financiera”, precisó el titular de FAS.

Morán también explicó que con algunos jugadores la deuda es menor debido al salario por el cual firmaron con el equipo tigrillo.

Asimismo, Guillermo Morán dijo que trabajan arduamente para conseguir fondos y ponerse al día con los salarios del los jugadores está semana.

En otras temas, el presidente de los tigrillos informó que para la segunda vuelta tienen previsto volver a jugar sus partidos de local en el estadio “Oscar Quiteño”, puesto que aún no concluye la reparación del terreno de juego.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …