Página de inicio » Deportes » Águila – Alianza, el duelo más atractivo de la jornada 10
Aguila se prepara para recibir mañana al Alianza, en el duelo más atractivo de la décima fecha del Apertura 2016. Foto Diario Co Latino

Águila – Alianza, el duelo más atractivo de la jornada 10

@Diegoolguzman

Águila y Alianza protagonizarán mañana en el césped del estadio Cuscatlán, el duelo estelar de la décima jornada del torneo Apertura 2016.

El partido, que está programado para las 7:30 p.m., promete ser un buen espectáculo para el público, pues ambos equipos saldrán con la obligación de ganar para no alejarse de los primeros lugares.

Los emplumados, que están el quinto lugar con trece puntos, quieren derrotar a los albos para recortar la distancia de seis puntos que le saca Isidro Metapán, líder del torneo.

Los albos, por su parte, tras el empate ante Universidad de El Salvador se quedó en la séptima casilla con once puntos y tratarán de relegar al conjunto migueleño en la tabla de clasificación.

Los precios para presenciar el encuentro entre aguiluchos y elefantes son: sol general   $4, preferente sur $4, preferente norte  $6, sombra norte y sur $8, tribuna sur  $10, tribuna familiar norte $12, platea  $15 y sector VIP $18.

Pero antes, a las 3:00 p.m., Pasaquina, que perdió el liderato el fin de semana pasado, tratará de retomar la punta del certamen ante Sonsonate.

Los aficionados pasaquinenses y  sonsonatecos que quieran ingresar al estadio “San Sebastián” de Pasaquina pagarán $6 en el sector general y $8 en sombra.

En tanto, en el estadio Las Delicias habrá doble  platillo futbolístico, puesto a que las 5:00 p.m., Santa Tecla enfrentará al Municipal Limeño. Mientras que, a las 7:30 p.m., FAS chocará ante Isidro Metapán en una nueva edición del derbi santaneco.

Chalatenango, por su parte, tendrá la visita del campeón nacional, Dragón, que llega al norte del país sin técnico debido a que David Omar Sevilla renunció el fin de semana.

El costo de las entradas para el partido programado a las 6:45 p.m., en el estadio “Gregorio Martínez”, son: $4 en general y $7 en tribuna y sombra.

Finalmente, Firpo quiere volver a saborear la victoria tras seis jornadas sin ganar, cuando reciba a Universidad de El Salvador, a las 7:30 p.m., en el estadio “Sergio Torres”.

Los precios para el duelo entre pamperos y pumas son: $4 en el sector general (2X1) y $5 en sombra.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …