web analytics
Página de inicio » Nacionales » Tensión entre Asamblea y su Sindicato 

Tensión entre Asamblea y su Sindicato 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) se concentraron en las afueras de la Biblioteca Legislativa para denunciar que en dicha institución pública, se han despedido a 6 empleados de la Unidad Técnica, por tanto, exigieron que se respeten los derechos laborales.
Luis Ortega, secretario general del Sindicato, quien denunció la existencia de plazas fantasmas, mostró su preocupación sobre el anuncio vertido por el presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, quien afirmó que la institución pública podría funcionar con solo la mitad de sus empleados, afirmando así que reducirían en un 50% al personal.
Respecto a los 6 trabajadores que fueron despedidos por la Asamblea, Castro respondió que esos 6 empleados eran «técnicos con plaza de confianza». De igual forma Castro agregó que «muchos de ellos se van a ir a una investigación».
Por ahora, la Junta Directiva de la Asamblea y el SITRAL no se han logrado reunir, ya que la administración conformada por el oficialismo pretenden hacer 4 auditorías, entre ellas una de personal administrativo.

Ver también

China aumenta capacidad de energía renovable entre enero y mayo

BEIJING/Xinhua China experimentó un crecimiento constante en sus capacidades de generación eléctrica mediante fuentes renovables …

Un Comentario

  1. Mal psga el DIABzlO s a quien bien le sirve..uds.le dieron excusas a esos leperos bukrratas viendo fantasmas ¿y l fam de gallegos la van a despachar? No verdad…justicia a los trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.