Página de inicio » Suplemento Deportivo » Tenis de mesa salvadoreño logra dos boletos Panamericanos
Cristina Machado, Mónica Mendoza, Camila Villalta y Keny Orellana lograron clasificación panamericana en femenino. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Tenis de mesa salvadoreño logra dos boletos Panamericanos

Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55

Luego de disputarse el Campeonato Centroamericano y México de Tenis de Mesa, El Salvador logró dos boletos para el Campeonato Panamericano que se jugará en julio en Argentina.

De acuerdo René Escobar, excampeón latinoamericano, Cristina Machado, Mónica Mendoza, Camila Villalta y Keny Orellana terminaron segundas en equipos junior y, así, se agenciaron un boleto en femenino.

En masculino, René Escobar, Edgar Sánchez, Enzo Leiva y José Mojica terminaron cuartos; pero, de acuerdo a las bases, es equivalente a un tercero compartido con Guatemala y con derecho a plaza Panamericana.

En otros resultados, las salvadoreñas ganaron bronce en Cadetes por Equipos y en Dobles. Escobar informó que el cuarteto de chicos fue entrenado por el maestro Wang Shang Wu, pero por los problemas federativos en Belice “apareció” el entrenador Lázaro Jiménez.

René Escobar, Edgar Sánchez, Enzo Leiva y José Mojica se agenciaron un pase en masculino al Panamericano. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …