Página de inicio » Deportes » Tenis de Mesa con junta directiva incompleta
Junta directiva de la Federación de Tenis de Mesa electa para el período 2017-2020. Foto Diario Co Latino/FESALTEME.

Tenis de Mesa con junta directiva incompleta

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) está atravesando un complicado momento, debido a que la junta directiva se ha reducido de seis a tres miembros.

Al respecto, Hugo Mata Tobar, presidente de la FESALTEME, explicó que últimamente venían trabajando solo con cuatro miembros, pero uno se enfermó de gravedad y tuvo que renunciar.

Ante esta situación, el presidente federativo dijo que tendrán que realizar una asamblea extraordinaria para elegir a los tres miembros restantes y seguir funcionando de acuerdo a la ley.

“La asamblea se llevará a cabo el 20 de octubre con el propósito de elegir los tres cargos federativos, porque los tres que hemos quedado fuimos electos para cuatro años”, detalló Tobar.

Se va instructor cubano

Por otra parte, el instructor cubano Carlos Snard renunció a la FESALTEME luego de laborar por más de 20 años en la misma.

“Sí, ya dejó de trabajar acá”, respondió Hugo Mata Tobar, presidente de la FESALTEME, al ser consultado sobre la no continuidad del isleño.

El titular federativo también comentó que Snard deja la federación por un “alto cargo” en la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) a nivel latinoamericano.

Asimismo, Mata Tobar explicó que, de acuerdo al Código Laboral, al cubano se le indemnizará por renuncia voluntaria; pero debido a que la FESALTEME no tiene fondos para hacerlo, solicitarán al INDES ocupar el dinero con el que pagaban su salario para solventar parte de su indemnización.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …