Página de inicio » Deportes » Tenis de Mesa avisa a la Fiscalía sobre hechos graves
Los pequeños raquetazos del ping pong llegan a las oficinas de la Fiscalía General. Foto de archivo/Diario Co Latino

Tenis de Mesa avisa a la Fiscalía sobre hechos graves

@DiarioCoLatino

La nueva junta directiva de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa, que fue avalada por el INDES, y que recién asume sus funciones, reveló en las útimas horas una nota denunciando hechos graves y lamentables contra el patrimonio federativo.

En tal nota se expone:  “La Comisión Normalizadora que concluyó sus funciones el pasado 30 de abril, presentó un aviso formal ante la Fiscalía General de la República por la venta de material deportivo propiedad de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa, realizada por personal de la federación sin facultades y sin autorización de la Comisión Normalizadora”.

La nueva directiva expresa que “estos hechos son violatorios a los estatutos federativos, afectando sus intereses por constituir daños patrimoniales y el cometimiento de un ilícito penal, como apropiación indebida de los materiales y sus ilícita adquisición”.

“En consecuencia, dice la nota de la FESALTEME, esta junta directiva continuará impulsando las gestiones necesarias respecto al proceso legal iniciado por la Comisión Normalizadora hasta alcanzar el pleno esclarecimiento de estos hechos en atención a sus obligaciones y compromisos asumidos”.

Co Latino quiso ir a fondo y recabar más insumos sobre esta denuncia, pero solo logró obtener la confirmación de que efectivamente la citada Comisión presentó en su oportunidad el mencionado aviso formal a la Fiscalía.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …