web analytics
lunes , 23 octubre 2017
Inicio » Deportes » Tenimesistas con buena cosecha de medallas en Open Juvenil
Tenimesistas con buena cosecha de medallas en Open Juvenil
La tenimesista salvadoreña, Mónica Mendoza, logró cuatro medallas en el Open Internacional Juvenil ITTF. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Tenimesistas con buena cosecha de medallas en Open Juvenil

@Diegoolguzman

El Salvador tuvo una buena participación en la 13º edición del Open Internacional Juvenil ITTF al agenciarse 16 medallas en la competencia: 6 de plata y 10 de bronce.

La tenimesista cuscatleca más destacada en la competencia, que tuvo como sede el Palacio de los Deportes, fue Mónica Mendoza al ganar medalla de bronce en la categoría individual juvenil y tres medallas de plata en cadetes (individual, dobles y por equipos).

Keren Constanza, por su parte, también se colgó bronce en individual juvenil, ya que en el certamen se premiaban dos terceros lugares.

En tanto, Camila Villalta y Mónica Mendoza se agenciaron plata por equipos en la categoría cadete al perder la final ante las puertorriqueñas Fabiola Díaz y Kassandra Maldonado.

Mientras que Cristina Machado y Lesly González se quedaron con la medalla de bronce al caer en semifinales contra Mendoza y Villalta.

Por su parte, Mateo Martínez y Enzo Leiva se tuvieron que conformar con el bronce por equipos masculino, tras ser eliminados en semifinales ante la dupla de Costa Rica.

En juvenil, Keren Constanza y Cecilia Orantes lograron la plata en la modalidad por equipos luego de perder en la final contra las estadounidenses Ahire Sarika y Ishana Deb.

De igual forma, Constanza y Orantes ganaron plata en dobles al caer ante las guatemaltecas Paula Acevedo y Lucía Cordero en la final.

Los bronces fueron para las duplas cuscatlecas integradas por Gabriela Romero y Dinora Salazar y Lourdes Martínez y Michelle Quinteros.

En la rama masculina, Oliver Mendoza y Oscar Villalta se conformaron con la medalla de plata en equipos, ya que perdieron en la final frente el panameño Jacobo Vahnish y Dani Mudit, de India.

En tanto, el equipo “B” cuscatleco integrado por Jaime Galeano y Diego Orantes consiguieron la presea de bronce. Además, Mendoza y Villalta ganaron bronce en dobles luego de ser eliminados en semifinales por los suecos Danielsson Oskar y Hedlund Oskar, quienes se colgaron el oro.

La décimo tercera edición del Open Internacional ITTF contó con la participación 101 tenimesistas cadetes y juveniles procedentes de: Canadá, Estados Unidos, México, Belice, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Chile, India y Suecia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: