Página de inicio » Deportes » Tenimesista seleccionada sufre grave accidente
Tras sufrir grave accidente de tránsito, Emme Arias, tenimesista de primer nivel competitivo, urge de ayuda por parte del INDES, COES y FESALTEME en su fase de recuperación. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Tenimesista seleccionada sufre grave accidente

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

La tenimesista seleccionada nacional, Emme Arias, de 22 años, su hermana, Sobeyda, de 43, se encuentran gravemente golpeadas en casa, tras haber sufrido grave accidente de tránsito, mientras se desplazaban en motocicleta la mañana del viernes anterior, por el sector de las Fuentes Beethoven del Paseo Escalón, de esta capital.

De acuerdo a la atleta, “por problemas de visibilidad y un tronco en la zona del accidente, impactamos contra un vehículo resultando con golpes internos y externos de consideración e incluso, escoriaciones y sangramiento”. Del lugar del accidente, informó, fueron auxiliadas y trasladadas a un centro privado hospitalario y en mi caso (Emme) al Hospital Zacamil por no tener Seguro Médico. “Gracias a Dios y a las atenciones en todo momento del Dr. Diego Cardona Alemán, a quien le expresamos nuestros más sinceros agradecimientos, ya estamos recuperándonos en casa, pero con fuertes dolores internos y esperando la cicatrización de las heridas”, dijo la deportista.

Al respecto, el citado galeno, especialista en medicina deportiva, expresó a Diario Co Latino que Emme y su hermana fueron sometidas a los exámenes y radiografías del caso en busca de detectar fracturas u otras consecuencias mayores, pero no las hay y ya se encuentran estables.

“Emme es una atleta muy joven y fuerte y eso ayudará a una pronta recuperación para que en enero pueda viajar a una base de entrenamiento en Puerto Rico”, sostuvo. Por su parte, René Escobar, excampeón latinoamericano de tenis de mesa, quien ha estado pendiente del accidente de su colega y su reacción, hizo un llamado al INDES, COES y a la FESALTEME, para que le extiendan su mano solidaria a Emme Arias. Escobar ilustró que se trata de una destacada medallista internacional que no tiene estímulo económico estatal, que se encuentra estudiando último año de Odontología y que su laptop resultó destrozada en este desafortunado accidente.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …