Página de inicio » Mundo » Tendencias de lujo, clave para atraer a los turistas
Leonel Reyes, director corporativo RDC Hotels para Latinoamérica.

Tendencias de lujo, clave para atraer a los turistas

Reinventar el estándar de lujo en la hotelería no es algo que pase a menudo en Latinoamérica, sinembargo, el director corporativo de RCD Hotels para América Latina, Leonel Reyes, lo tiene claro: «apostar a las tendencias de lujo para atraer a nuevos turistas, ya que cada vez cobra mayor relevancia la experiencia de los visitantes que va más allá de la comodidad y la gastronomía».

RCD Hotels es una organización hotelera, con propiedades de lujo en Florida, Chicago, México y El Caribe, en las que se encuentra el hotel Eden Roc Miami Beach, Nobu Hotel Miami Beach, Unico 20º87º Hotel Riviera Maya y los hoteles Hard Rock en Cancún, Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya, Punta Cana y próximamente Nobu Hotel Los Cabos y Nobu Chicago. Sus servicios son conocidos a nivel mundial, ya que ofrecen a sus clientes un equilibrio entre el lujo, elegancia y la diversión, aspectos claves para pasa r una velada de ensueño en cualquiera de los hoteles de esta prestijiosa cadena.

Los hoteles se ubican en las paradisiacas y más imponentes playas de Miami, México y la República Dominicana, por ello, Leonel Reyes afirma que hay que aprovechar estas ventajas y promover la innovación dentro del sector del turismo. Reyes, con una maestría en Alta dirección y certificados en Marketing Internacional, es director corporativo desde hace 9 años y es el encargado de promover el desarrollo de las marcas de RCD Hotels en Latinoamérica y también en el Caribe.

Ver también

Israel ataca 40 sitios de Hizbulá al sur de líbano

JERUSALÉN/Xinhua El ejército de Israel anunció que sus aviones de guerra y unidades de artillería …