Página de inicio » Mundo » Tendencias de lujo, clave para atraer a los turistas
Leonel Reyes, director corporativo RDC Hotels para Latinoamérica.

Tendencias de lujo, clave para atraer a los turistas

Reinventar el estándar de lujo en la hotelería no es algo que pase a menudo en Latinoamérica, sinembargo, el director corporativo de RCD Hotels para América Latina, Leonel Reyes, lo tiene claro: «apostar a las tendencias de lujo para atraer a nuevos turistas, ya que cada vez cobra mayor relevancia la experiencia de los visitantes que va más allá de la comodidad y la gastronomía».

RCD Hotels es una organización hotelera, con propiedades de lujo en Florida, Chicago, México y El Caribe, en las que se encuentra el hotel Eden Roc Miami Beach, Nobu Hotel Miami Beach, Unico 20º87º Hotel Riviera Maya y los hoteles Hard Rock en Cancún, Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya, Punta Cana y próximamente Nobu Hotel Los Cabos y Nobu Chicago. Sus servicios son conocidos a nivel mundial, ya que ofrecen a sus clientes un equilibrio entre el lujo, elegancia y la diversión, aspectos claves para pasa r una velada de ensueño en cualquiera de los hoteles de esta prestijiosa cadena.

Los hoteles se ubican en las paradisiacas y más imponentes playas de Miami, México y la República Dominicana, por ello, Leonel Reyes afirma que hay que aprovechar estas ventajas y promover la innovación dentro del sector del turismo. Reyes, con una maestría en Alta dirección y certificados en Marketing Internacional, es director corporativo desde hace 9 años y es el encargado de promover el desarrollo de las marcas de RCD Hotels en Latinoamérica y también en el Caribe.

Ver también

El líder supremo de Irán preside el funeral del presidente Raisi

TeleSUR El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, presidió este miércoles el funeral del …