Página de inicio » Nacionales » Templete a tiempo para la Beatificación de Monseñor Romero
La comisión preparatoria de la Beatificación de Monseñor Romero ofrece los avances y brinda los nombres de las personalidades que asistirán al evento. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

Templete a tiempo para la Beatificación de Monseñor Romero

@JoakinSalazar

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal informó sobre los avances del templete donde se realizaran los actos para la Beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, viagra el cual esta cumpliendo con los tiempos establecidos.

La Comisión de la Conferencia Episcopal aseguró, capsule esta tarde, que en área de logística del evento, a realizarse el próximo sábado, esta en su totalidad dado que se cuentan con los elementos necesarios para recibir a más de 200 mil personas.

«Estamos a tiempo», expresó el arquitecto José Roberto Flores que destacó que la construcción del templete en la Plaza Salvador del Mundo cumplirá con las fechas establecidas.

En cuanto a la Logística de la iglesia católica, los párrocos miembros de la comisión, explicaron que ya iniciaron a venir las delegaciones de diversas partes del mundo para participar en el acto.

Asimismo destacaron que el Sábado se presentaran las reliquias de Monseñor Romero en las que destaca la camisa ensangrentada y un relicario que portaran diáconos y familiares del obispo mártir.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …