web analytics
Página de inicio » Deportes » Tchouaméni, la nueva figura del Real Madrid

Tchouaméni, la nueva figura del Real Madrid

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Pese a la polémica que causaron los intentos de fichar al delantero francés Kyliam Mbappé, que al final no arribó al club español, y con la reciente salida de Marcelo Vieira, los merengues del Real Madrid, han pasado la página y anunciaron la llegada de su nueva figura de mediocampo, Aurélien Tchouaméni, proveniente del Mónaco.
El centrocampista francés, que pretende completar el medio campo de los merengues junto a Casemiro, Modric y Kross, con seis temporadas en la plantilla del DT italiano, Carlo Ancelotti, fue presentado este día de forma oficial.
“Estoy muy contento de estar aquí, para empezar mi historia con el Real Madrid, en el mejor club del mundo. Muy contento, vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para el club”, dijo Tchouaméni en su presentación.
El francés se suma a la lista del cuadro merengue de los fichajes más caros, con procedencia del Mónaco por 80 millones de euros por 6 temporadas, junto a Eden Hazard por 115 millones que vino del Chelsea y 101 millones de Gareth Bale del Tottenham.
Foto retomada de la cuenta oficial de Real Madrid F.C.

Ver también

Final estadounidense en Torneo de tenis de Eastbourne

Eastbourne, Reino Unido/Prensa Latina Los tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Maxime Cressy protagonizarán este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.