Página de inicio » Nacionales » Colapsa puente El Guaje Usulután
Personal de la Dirección Nacional de Protección Civil, y lugareños observan el colapso del puente El Guaje en Santa Elena, Usulután. Foto Diario CoLatino /Cortesía

Colapsa puente El Guaje Usulután

Gloria Silvia Orellana
@DiarioCoLatino

El Sistema Nacional de Protección Civil reporta de última hora el colapso del puente El Guaje, por el desbordamiento del río, producto dep las intensas y prolongadas lluvias en calle antigua a Santa Elena, en el. departamento de Usulután.

Personal de la Dirección de Protección Civil se encuentran en el lugar y piden a los automovilistas o peatones buscar vías alternas y no circular por la zona.

Las tormentas y lluvias pronosticadas por el SNET, con énfasis de intensidad en la zona centro y oriente, han impactado a cinco personas que perdieron su vida por la crecida de un río y por soterramiento ante un deslizamientos de tierra.

A las lluvias que podrían continuar en la semana en el territorio nacional, se anunció también la Tormenta Tropical Blas, formada en el Pacífico de México, que podría generar un “giro monzónico” en la región centroamericana. 

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …