web analytics
Página de inicio » Deportes » Taekwondoístas ganan oro, plata y bronce en Open de Costa Rica

Taekwondoístas ganan oro, plata y bronce en Open de Costa Rica

@ManahenGza

Los taekwondoístas salvadoreños de la modalidad Formas debutaron ayer con el pie derecho en el VII Open de Costa Rica, viagra sale que se disputa en la capital costarricense, malady al sumar una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

La encargada de hacer sonar las notas del himno nacional en la competencia fue Isis Osegueda, quien, gracias a su buen desempeño, concentración y aplicación en el tatami, se colgó la medalla de oro.

En tanto, la medalla de plata la ganó Javier Lovo quien, a pesar de su buen desempeño, se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Mientras que las medallas de bronce llegaron por medio de Karelin Díaz y Erika Leiva, quienes, gracias a su buena técnica, consiguieron sumar en las arcas cuscatlecas.

Con la buena cosecha cuscatleca se cumple parte del pronóstico del profesor Horacio Guzmán, entrenador de formas, quien dijo que tenía la esperanza de sumar medallas.

Combates

Tras el buen debut en formas, este día entraban en acción los atletas juveniles en combates, quienes esperaban sumar más preseas a las arcas cuscatlecas.

Los encargados de representar a El Salvador en la categoría juvenil son: Karelin Díaz, Axel Coreas, Fabiola Escobar, Francisco Rodríguez, Verónica Martínez, Kevin Solano, Valeria Calderón y Francisco Larios.

Mientras que mañana se cierra el telón con la competencia en Combates mayores en donde los atletas salvadoreños lucharán por sumar puntos en el ranking de la WTF (Federación Mundial de Taekwondo por sus siglas en inglés) el cual será la base para determinar los atletas clasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los atletas cuscatlecos que competirán en mayores son: Irvin Quintanilla,  Gabriel Calderón, Gabriel Villacorta, Jennifer Muñoz, Nataly Gómez,  Wendy Marroquín, Leo Ruano y Fabricio Salinas.

Ver también

Francia y Bélgica lideran la clasificación de la FIFA

Lausana/Suiza/AFP Por primera vez desde la creación de la clasificación de la FIFA hace 25 …

A %d blogueros les gusta esto: