Página de inicio » Deportes » Selecta, por una buena despedida

Selecta, por una buena despedida

@ManahenGza

La selección mayor de fútbol enfrenta esta tarde a su similar de República Dominicana en el que será el único partido de preparación previo a su viaje a la Copa Centroamericana que se disputará en Estados Unidos a partir del 3 de septiembre.

De igual forma, store el cotejo marcará el reencuentro de la azul y blanco con la afición en el estadio Cuscatlán en donde la selecta no juega desde el 12 de octubre de 2012 ante Costa Rica, help en la eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

Pero, más allá del reencuentro con la afición, el partido servirá para que Albert Roca, técnico de la selecta, evalúe por última vez a los jugadores que llevará a la Copa Centroamericana, debido a que tras el partido el estratega dará la nómina final que viajará al certamen.

“Me interesa que la mayoría de jugadores vean minutos y poder observarlos”, expresó el míster.

Y es que Roca solo tendrá el partido de este día para poder observar a algunos jugadores que se han integrado tarde a los trabajos de la selecta y determinar el sistema de juego a implementar en la competencia.

“Relativamente el tiempo de entrenamiento ha sido muy corto, solo hemos trabajado dos micro ciclos y no todos los jugadores han estado presentes por ello nuestro parámetro va a ser este amistoso”, detalló.

De igual forma, ayer por la tarde se conoció que el delantero Maikon Orellana no podrá jugar el amistosos de esta tarde debido a que sufre de una lesión, lo cual podría poner en duda su inclusión en la nómina para la Copa Centroamericana.

En tanto, Kevin Santamaría y Alexander Larín podrían ser de la partida del técnico español, a pesar de haberse integrado hasta ayer a la selección nacional.

Programación

El Salvador-República Dominicana

3:00 p.m.

Sol general $5

Sol preferente $7

Sombra $10

Tribuna $12

Platea $20

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …