Página de inicio » Suplemento Deportivo » Survivor pierde inéditamente el invicto

Survivor pierde inéditamente el invicto

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Tras cinco triunfos consecutivos, ampoule health el campeón de la primera categoría femenino, medicine online y actual líder del Apertura, prescription Survivor, perdió ayer su invicto por no estar completo a la hora del partido que tenía programado para las 3:30 p.m. contra el Salesianas.

“Todo se debió a un error de dedo a la hora de enviar el reporte de la actividad de la Liga Femenina para este domingo; pero, posteriormente, se corrigió y, por lo visto, no se tomó nota”, informó a Diario Co Latino una fuente allegada al caso.

Se trató de obtener la reacción del entrenador del quinteto verde-amarelo y presidente de la Liga Femenina, Juan Pablo Samour, pero fue imposible.

En consecuencia, y de acuerdo a las bases, el resultado es que el Survivor perdió el partido (0-20) y, sorpresivamente, el Salesianas logró su primer triunfo de este Apertura, donde había encajado cinco reveses en línea.

En el partido estelar del programa, Seven enfrentó a Leonas aspirando a no quedarse en la persecución del puntero, Survivor.

De acuerdo a la programación original, la tercera vuelta se abre el próximo domingo, siempre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda con los partidos Survivor-Leonas a las 3:30 p.m. y, luego, a las 5:00 p.m. Seven-Salesianas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …