Página de inicio » Deportes » Suiza se verá con la selección de Cristiano Ronaldo en los octavos 

Suiza se verá con la selección de Cristiano Ronaldo en los octavos 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Suiza consiguió su pase a los octavos de final luego de derrotar a Serbia 2-3 en el último encuentro de la fase de grupos que dejó a la selección helvética y a Brasil como las clasificadas. El jugador Remo Freuler fue el encargado de poner arriba del marcador a los suizos y se enfrentarán a Portugal este martes.
El jugador de la MLS, Xherdan ShaqiriShaqiri, generó el primero y le dio la ventaja a la selección helvética a los 20′, solo seis minutos esperó Serbia para que Mitrović pusiera el descuento a los 26′, jugada que partió sobre el sector izquierdo y se filtró al área para que el serbio pusiera el empate de cabeza. Vlahović (35′) para Serbia y Embolo (44′) para Suiza, dejaron a los equipos con un empate parcial (2-2) sobre el final del primer tiempo.
Freuler fue el protagonismo y seleccionado de Suiza que permitió y llevó al país a la siguiente fase, con el gol del desempate que generó al regreso del entretiempo (48′) tras un juego colectivo donde los jugadores desmontaron la defensiva de Serbia para mandar el 2-3 a la red.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …