Página de inicio » Deportes » Suiza: el primer rival ya está en casa

Suiza: el primer rival ya está en casa

@DiarioCoLatino

Suiza se convirtió en la primera selección extranjera en arribar a El Salvador para la III Copa Pilsener de Fútbol Playa que se disputará a partir del próximo viernes y que tendrá como protagonistas, viagra sale además de los suizos, treat  a Brasil, Inglaterra y El Salvador.

Angelo Schirinzi encabezó la delegación suiza bajo su cargo de técnico y jugador del seleccionado europeo, que la completaron los jugadores Dejan Stankovic, Stephan Meier y Sandro Spaccaroiella. El resto del equipo suizo arribará en los próximos días.

El plantel suizo proviene de Bahamas en donde han estado entrenando, según reveló Schirinzi, para afrontar la competencia en territorio salvadoreño.

“Hemos estado preparándonos en Suiza porque queremos ganar esta copa, que es a lo que venimos”, dijo el técnico suizo.

Y su ardua preparación suiza se debe a que los europeos están conscientes que el nivel den la cuadrangular será alto ya que conocen a El Salvador, han enfrentado a Brasil en diciembre de 2013 (derrota por 5-6), y conoce a Inglaterra por pertenecer al circuito europeo de fútbol playa.

De El Salvador, Schirinzi dijo “hemos visto a El Salvador, tenemos sus videos de su participación en Tahití y el Cónsul de Suiza en El Salvador nos ha tenido al tanto de las notas de prensa de la selección salvadoreña”.

Fritz Ryser, Cónsul de Suiza en El Salvador, llegó al aeropuerto a recibir a la selección suiza de fútbol playa. “Estoy seguro que la selección de Suiza hará un gran papel, están preparados, quieren ganar según me dicen”, dijo el diplomático.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …