Página de inicio » Deportes » El clásico nacional aviva la jornada 14

El clásico nacional aviva la jornada 14

@ManahenGza

Un clásico es un clásico. Independientemente el momento que atraviese FAS y Águila, try el enfrentamiento entre tigrillos y emplumados siempre acapara la atención por la rivalidad que ambos equipos arrastran desde hace años.

Y por ello, el clásico nacional será centro de atención en la jornada 14 del torneo Clausura 2014 que trae consigo otros partidos interesantes en los que algunos equipos lucharán por sumar puntos para asegurar un lugar en semifinales y otros por salir de la zona del descenso.

Y será el duelo entre Firpo y Alianza el que abra el telón de la jornada el sábado a las 6:00 p.m., en el estadio “Sergio Torres” de Usulután.

Al denominado “clásico joven” ambos equipos llegan urgidos por sumar de tres puntos; por un lado, los pamperos necesitan puntuar para alejarse de la zona del descenso; mientras que los albos para no caer por completo en la lucha por no descender pues actualmente se sitúan en a siete puntos del último lugar de la tabla acumulada. Los precios a obrar en el Granero de la República son: $4 general (ambas aficiones), $12 tribuna y $15 sillas numeradas.

Una hora más tarde, a las 7:00 p.m., toda la atención se centrará en el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana, en donde FAS, líder del torneo, recibirá al Águila, que lucha por salir de la zona del descenso.

De igual forma, los tigrillos llegarán al partido del sábado con el orgullo herido luego de caer goleados 2-5 ante Santa Tecla; mientras que los emplumados intentarán retomar la senda del triunfo luego de empatar a dos goles con Firpo en la jornada pasada. El precio de las entradas para ver el clásico nacional son: $4 general (FAS y Águila), $10 sombra y $15 tribuna.

Tres partidos el domingo

La jornada 14 se cierra el domingo con tres partidos: Dragón-Universidad de El Salvador (UES); Juventud Independiente-Santa Tecla y Atlético Marte-Isidro Metapán.

En el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, Dragón recibe al UES a las 2:30 p.m., con precios de: $3 general (Dragón), $3 preferente sur (UES), $5 preferente norte, $10 platea y $15 sillas numeradas.

Luego, a las 3:00 p.m., en el Complejo de San Juan Opico, Juventud Independiente recibe a Santa Tecla con localidades: $5 general y $10 sombra. A la misma hora, pero en el estadio Cuscatlán, Atlético Marte le hará los honores a Isidro Metapán en un duelo clave para las aspiraciones de los caleros por afianzar una plaza en semifinales.

En el Coloso de Monserrat los precios de las entradas serán: $6 tribuna norte (Metapán), $6 tribuna sur (Marte) y $10 platea.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …