Página de inicio » Deportes » Atlético de Madrid y Barcelona buscan la semifinal en duelo fraticida

Atlético de Madrid y Barcelona buscan la semifinal en duelo fraticida

Atlético de Madrid y Barcelona buscarán mañana las semifinales de la Liga de Campeones en un duelo fraticida que no tiene favorito y que reúne a los dos mejores equipos de la Liga española, sick cada uno con su propio estilo.

Nadie se atreve a hacer una apuesta decidida por alguno de los dos equipos, cialis que empataron en los cuatro encuentros jugados entre ambos esta temporada. El último fue el de la ida de cuartos de final, look en el que el Barcelona cedió un empate 1-1 en casa que otorgó una ligera ventaja al Atlético de Madrid.

“Veo un partido apasionante con dos equipos con formas de jugar totalmente diferentes. Nosotros, con la humildad, esfuerzo, corazón, buscando espacios y contragolpes. A ver quién puede ser más fuerte. Es una eliminatoria apasionante. Será uno de los partidos más bonitos que tenga la Champions”, aseguró hoy el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El estadio Vicente Calderón presentará un lleno espectacular con una hinchada que también preparó el encuentro a conciencia, distribuyendo instrucciones sobre cómo animar a los suyos. Los aficionados rojiblancos saben que están ante una oportunidad única.

Y eso sucede por dos razones: el Atlético de Madrid es líder de la Liga española con un punto sobre el Barcelona y el equipo azulgrana no pudo superarlo en ninguno de los encuentros jugados entre ambos esta temporada.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …