Página de inicio » Deportes » Diana Romero y Marcela Ávalos no sueltan el primer lugar

Diana Romero y Marcela Ávalos no sueltan el primer lugar

@SaraAguirre91

Nuevamente las protagonistas del Torneo de Ranking Nacional de Voleibol Playa, cure celebrado en las canchas de la Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL), health son Diana Romero y Marcela Ávalos al coronarse campeonas de la cuarta fecha del torneo.

En la final femenina del circuito, no rx Romero y Ávalos derrotaron 2-1 con parciales de 21-16, 16-21, 22-20 a Katya Vásquez y María Fernanda Vargas, quienes se quedaron en el segundo puesto. Con esté resultado la dupla integrada por Romero y Ávalos mantienen su hegemonía, ya que las nacionales desde el inicio del torneo no han soltado el primer lugar.

Por otra parte, Roxana Ávalos y Alexandra Calderón se quedaron con el tercer puesto al vencer en el juego por el tercer lugar a Lil Porras y Jiliane Ponce con un score de 2-1 y parciales de 16-21, 21-12, 15-8.

Mientras tanto, en masculino la pareja integrada por David Vargas y Carlos Escobar vencieron 2-0 a Rafael Vargas y Giovanni Medrano en la final de dicha categoría, resultado que les permitió colocarse  en el primer lugar.

En la pelea por el tercer lugar Luis Morales y Franklin Flores derrotaron 2-0 (21-2, 25-23) a Cristian Vargas y Carlos Guandique.  Los primeros dos lugares de cada categoría serán convocados para iniciar con los entrenamiento de selección nacional previo al inicio del Tour NORCECA, que comienzan a disputarse el 27 de abril en  Islas Caimán. Asimismo, los cuscatlecos entrenaran en vista a su participación en el mes de julio en el Campeonato Continental NORCECA, evento clasificatorio para el Mundial de Voleibol de Playa.

Resultados cuarta fecha

Categoría femenina

1er lugar: Diana Romero- Marcela Ávalos

2do lugar: Katya Vásquez -María Fernanda Vargas

3er lugar: Roxana Ávalos – Alexandra Calderón

Categoría masculina

1er lugar: David Vargas – Carlos Escobar

2do lugar: Rafael Vargas -Giovanni Medrano

3er lugar: Luis Morales – Franklin Flores

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …