Página de inicio » Espectáculos » Sufrir Covid 19 inspiró nueva canción de Joseph Fermán

Sufrir Covid 19 inspiró nueva canción de Joseph Fermán

@SAmigosCoLatino

Un testimonio de vida, de fe en Dios. Así considera el salvadoreño radicado en California Joseph Fermán, su nueva canción La Vida.

La pandemia de Covid 19 lo alcanzó. Vivió la preocupación por su salud y su vida, vio sufrir y morir a amigos y conocidos.  Pero su fe en Dios a quien confió su recuperación, le permitió salir bien librado de la enfermedad.

Esta melodía es también un mensaje de solidaridad a todas las personas que han sufrido la enfermedad y a quienes perdieron seres queridos por ella.

“Si pasó, pasó para bien y si pasa, pasa para bien. Si pasará para bien, entonces haz bien y no mires a quien. Vive la vida, vívela bien”, es parte de la letra de la canción presentada en ritmo cumbia vallenata, combinando los estilos salvadoreño y colombiano.

La letra es propia de Joseph Fermán y los arreglos de Angel Castaños y el acordeonista Julian

“La vida solo es una y no se debe atar al materialismo porque nada es tuyo en esta vida, llegaste sin nada te irás sin nada.” dice el cantante.

Esta es la tercera melodía

que da a conocer este artista.

En mayo anterior dio a conocer Hola Mamá, que preparó como un homenaje a la memoria de su madre y fue grabada en español, francés, inglés y portugués.

Un mes después lanzó la cumbia “Cumpleaños. Ambas interpretaciones han sido muy aceptadas en las radios que las programan.

Joseph Fermán ama la música y es versátil. Lo demostrará con nuevas melodías. Ya prepara un tema navideño y otras canciones en ritmos salsa, cumbia y balada.

Quienes gusten de su música y quieran conocer más de este artista, pueden seguirlo en las diferentes redes sociales. En Facebook como Joseph Ferman, en Instagram Joseph_Ferman y en Youtube Joseph Ferman también en todas las plataformas digitales como Joseph Ferman

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …