Página de inicio » Deportes » Sub-20 buscará mantener el liderato ante Panamá 

Sub-20 buscará mantener el liderato ante Panamá 

Rebeca Henríquez
Colaboradora

@DiarioCoLatino

Previo a la ronda final de la fase de grupos del Premundial Sub-20 Concacaf, El Salvador se posicionó como el líder del grupo G tras conseguir una racha de dos victorias consecutivas (ES vs Gua, 5-1, y Aruba vs ES, 1-4), y buscará cerrar la primer ronda como líder de grupo, este jueves ante la selección de Panamá.

La tabla del grupo G se mantiene a la cabeza con El Salvador con un total de 6 puntos y dos victorias, por debajo Guatemala con 3 puntos con una victoria y una derrota. En la tercera posición los canaleros con una victoria de 5-0 contra Aruba y una derrota contra Guatemala de 3-1.

En caso contrario, Aruba mantiene su mala racha en los dos primeros partidos dónde cayó ante Panamá con cinco tantos y contra la azul y blanco 1-4.En la última fecha de la fase de grupos del premundial Concacaf, Guatemala buscará imponer su juego ante Aruba y Panamá presionará a El Salvador por la victoria que le hace falta para ascender en la tabla de posiciones. Sin embargo, la azul y blanco irá decidida a finalizar en la primera ronda como líder solitario y un empate aseguraría la primera posición de los dirigidos por Gerson Pérez.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …