Página de inicio » Espectáculos » Sonora Salvaje presenta “La Última Ronda”

Sonora Salvaje presenta “La Última Ronda”

Steven Rosales
@SRosales_H

Sonora Salvaje presenta su nuevo sencillo llamado “La Última Ronda” la historia se basa en todas aquellas personas que se preguntan ¿Dónde venden un buen trago por la mañana? Sonando en radios ha logrado tener aceptación de todos los salvadoreños, con un ritmo único y tropical.

Su nuevo disco estará listo para el segundo semestre del año con 10 temas, incluyendo cover y canciones originales. La sonora está conformada por 14 integrantes, “Es una cumbia muy tradicional, es el  nuevo estilo que queremos implementar” explicó Pablo Rodríguez propietario de la Sonora.

En exclusiva nos cuenta que el segundo sencillo por lanzarse en marzo se titula “Demasiado Corazón”. Para poder escoger las canciones que ellos interpretan es fundamental que sea dedicada a una persona en especial “Existen temas que son indiscutibles dejar de tocar” comentó Pablo. Los planes a futuro es que el nombre de la Sonora Salvaje suene por todo El Salvador y de igual manera en los Estados Unidos. Comenzando en el mes de noviembre con una convocatoria en redes sociales fue así que el concepto Sonora Salvaje nace. Para contrataciones puedes llamarlos al 7812-3273 o 2104-1868 y en redes sociales puedes encontrarlos como Sonora Salvaje “Invito al público a que solicite nuestra música sé que van a disfrutar de este y el resto de los temas” finalizó Rodríguez.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …