Página de inicio » Nacionales » SITRAL pide dialogar con presidente Castro

SITRAL pide dialogar con presidente Castro

Samuel Amaya
@
SamuelAmaya98

Luis Ortega, secretario del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL), manifestó que hasta el momento no se han reunido con los miembros de la Junta Directiva. Pero sostuvo que sí quieren reunirse, para generar pláticas para buscar entendimientos respecto a la clase trabajadora que se encuentra dentro de la entidad pública.

Ortega dijo que quieren dialogar con los nuevos diputados para generar una estabilidad “para aquellos buenos trabajadores”.

Entiéndase el término “buenos trabajadores” a todos aquellos empleados que han laborado por años y que se han presentado puntuales a la institución a cumplir los horarios y una función, contestó Ortega. Esto sin importar si son institucionales o de grupos parlamentarios pero que ya han tenido más de 10 años laborando dentro de la Asamblea.

El secretario afirmó que actualmente se encuentran laborando 2,400 empleados de los cuales alrededor de 1,000 están afiliados al sindicato. Por tanto, pidieron a Castro reunirse a la brevedad posible para despejar toda la incertidumbre como se menciona.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …