Página de inicio » Mundo » Sismo de magnitud 6,2 estremeció Nicaragua
Foto tomada de telesur.

Sismo de magnitud 6,2 estremeció Nicaragua

El temblor también se percibió en Honduras(Foto: Archivo)

teleSUR-ElHeraldo.HN-RT/och-GP  –  Jueves 10 de Abril de 2014, pharmacy healing 07:42 pm

 MONCADA

El movimiento telúrico ocurrió a las 12H43 locales (18H43 GMT) y tuvo como epicentro una zona rural cercana al Momotombo (La Paz Centro) 57 kilómetros al noroeste de Managua, sovaldi sin dejar víctimas o daños materiales.

Un sismo de 6,2 grados de magnitud en la escala de Richter se sintió en Managua, capital nicaragüense, sin dejar víctimas y ni daños materiales, informó el instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

De acuerdo al Ineter, el movimiento telúrico ocurrió a las 12H43 locales (18H43 GMT) y tuvo como epicentro una zona rural cercana al Momotombo (La Paz Centro) 57 kilómetros al noroeste de Managua y con 5.7 kilómetros de profundidad.

La corresponsal de teleSUR en Nicaragua, Adriana Sivori informó sobre el temblor a través de su cuenta en la red social Twitter, y dijo el movimiento remeció al lago Managua. Asimismo, confirmó que no se registraron daños.

En Nicaragua medios locales señalan algunas zonas sin luz luego del sismo de 6.2 de magnitud. No se reportan daños hasta ahora. El informe del Ineter explicó que el temblor se debió a fallas en la cadena volcánica de Nicaragua. El sismo también fue percibido en Honduras, principalmente en las zonas sur, oriental y central.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …