Página de inicio » Nacionales » SIS entrega Infraestructura para atender a Adultos Mayores en Ilobasco

SIS entrega Infraestructura para atender a Adultos Mayores en Ilobasco

@GloriaCoLatino

La Secretaría de Inclusión Social (SIS) entregó el proyecto de mejoras a la infraestructura en dos hogares de atención de adultos mayores, viagra sale malady ubicados en el municipio de Ilobasco, cure buy departamento de Cabañas, en conformidad con el programa gubernamental “Nuestros Mayores Derechos”.

El acto de entrega de las obras fue presidida por la Subsecretaria de Inclusión Social, Guadalupe Espinoza, quien junto a la Directora del Adulto Mayor, de la Secretaría de Inclusión Social, Jennifer Soundy, y la Presidente de la Asociación de Señoras de la Caridad, “San Vicente de Paul” , María Consuelo Peña.

Las mejoras a la infraestructura de los inmuebles beneficiarán a los residente del Hogar del Adulto Mayor San José  y el Hogar de Ancianas San Vicente de Paul, ambos en Ilobasco.

El  costo de las obras suman los  33 mil 400 dólares que incluyó la construcción y supervisión de las dos obras, que permitirán mejorar la atención hacia la población del adulto mayor y brindarles una mejor calidad de vida y atención integral.

Las obras de infraestructura en el Hogar del Adulto Mayor San José se realizó con la instalación de cielos falsos en las áreas de estar y comedor; baños generales, pasillos e instalación de barras de apoyo.

Así también, se logro la colocación de cerámica en pisos de corredores y baños. Y una serie de los enchapados de baños e instalación de servicios sanitarios.

Mientras, en el Hogar de Ancianas San Vicente de Paul se hicieron obras de mejoramientos y reparaciones de paredes interiores en dormitorios, colocación de pisos en habitaciones y corredores, además del sistema de drenaje en dormitorios y colocación de cielos falsos, entre otros.

La Secretaría de Inclusión Social también ha hecho obras en infraestructura de la Asociación Rural de la Tercera Edad (ARTE),  jurisdicción de San Marcos Lempa, Usulután; en el Hogar San Francisco de Asís, en Santiago de María, Usulután.

El Hogar Llanos Magaña de Ahuachapán y el Hogar Sara Zaldívar en San salvador.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …