Página de inicio » Espectáculos » Sin Hablar nuevo sencillo de Ces Alberto Jr.

Sin Hablar nuevo sencillo de Ces Alberto Jr.

Steven Rosales
@SRosales_H

Ces Alberto Jr. presenta Sin Hablar su primer sencillo de su álbum debut All´s Not Lost, al presentarle sobre su nueva producción discográfica nos dijo “El proyecto comienzo hace tres años, lo hice como un ejercicio de terapia porque estaba pasando de esos bajones de la vida simple y sencillamente estaba en algo en que ocuparme, se me han abierto las puertas, las oportunidades y diferentes espacios hasta que se formo All´s Not Lost”. Al preguntarle al interprete que cual fue su reacción al tener en sus manos su primera producción nos expreso “El 23 de noviembre del año pasado, cuando ya recibí los CD impresos, sentí una experiencia sub realista, a parte porque me costo mucho esfuerzo no solo emocional, es un esfuerzo en todos los sentidos el haber podido llegar hasta este punto, una de las cosas se hace de las cosas intangible a lo tangible, el tenerlo ya en físico fue otro nivel”.
“Son nueve canciones en mis favoritas hay varias, es una buena pregunta nos lo dijo con una sonrisa, han ido cambiando dependiendo del momento, ha sido una y otra mis favoritas, es una que traducida en español se llama en su mirada con esa ha sido con la que más me identifico” expreso Alberto Jr. al cuestionarle con cuál de las canción de su CD se identifica más y cuantas tendrá.
Para Ces All’s Not Lost es la recopilación de muchas experiencias a lo largo de su vida, para que nos atrevamos a comenzar de nuevo ante los retos de la vida ”El concepto significa que todo esta perdido en una sola palabra esperanza, siempre en la vida hay esperanza, ante cualquier circunstancia por más difícil que parezca uno siempre tiene una decisión ante eso, uno puede dejar que una experiencia lo destruya o te levante, que le des vida a otros para mi eso es el mensaje de mi obra” agrego.
El sencillo trata de un lenguaje de amor, de añoranza y de un deseo de complementarse con una persona “A mi me gusta mucho lo que es la experiencia humana, de estar en relación con los demás para mi eso habla de algo intimo sin hablar nada porque las cosas importante no se comunican se sienten que con una mirada lo diga todo” dijo el canta autor sin olvidar que fue el mismo cantante que participo en el equipo de producción y además dirigió dicho video oficial. “La canción más vieja tiene 19 años y la canción más nueva el año pasado, son canciones que he escrito durante mucho tiempo desde que era muy joven, el contar una historia es muy importante existe temas que tiene relación con las otra, las canciones las escribo en esos momentos de mucho dolor, cuestionamiento a mi mismo son esos momentos que le dan sentido a las canciones, es mi terapia es verbalizar lo que siento” nos dijo Ces Alberto Jr. cuando le preguntamos que cuales eran sus momentos de inspiración al escribir los temas musicales. Ces expresa que se ve en 10 años “Seguir haciendo música, tours, lleno de vida, conocer a más personas hacer más conexiones simple y sencillamente de lo que se trata la vida y disfrutarle”. Además al preguntarle sobre sus otros proyectos nos dice “Flying Monk Record lo comencé como un brazo empresarial registrada en Australia y Experience Music ya vamos para el octavo año es una escuela pequeña de música el próximo proyecto es abrir una escuela de música en mi país El Salvador sin fines de lucro”. comento Ces Alberto Jr. cuyo nombre completo es César Alberto nació en El Salvador y ha pasado gran parte de su vida en Melbourne, Australia, cuidad en al cual reside actualmente y donde ha desarrollado gran parte de sus proyectos musicales y al hacerle la pregunta ¿Qué es lo que más extraña de El Salvador? para Ces es “Hay muchas cosas, el calor de la gente, somos un pueblo con mucha historia, otra es sentirme en mi charco porque un emigrante en otro país es eso un emigrante y aquí en mi pulgarcito que es el único refugio, hablar caliche, comer pupusas entre otras, me siento en casa”. concluyo “Los invito a que tengan al oportunidad de escuchar mi música, mi nueva canción llamada Sin Hablar bajo el nombre de Ces Alberto, la puedes encontrar en todas las plataformas iTunes, Spotify es muy importante para mi ya que el pasado 4 de mayo se lanzo el sencillo” agrego el cantante además que lo puedes buscar en sus redes sociales como Ces Alberto Jr.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …