Página de inicio » Suplemento Deportivo » Siguen las victorias centenarias en la LMB

Siguen las victorias centenarias en la LMB

@DiarioCoLatino

De cien en cien. Las victorias centenarias se están volviendo una costumbre en el Torneo Clausura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB). Muestra de ello es que cinco duelos pasaron la barrera de los 100 puntos.

Santa Tecla, por ejemplo, sacó provecho de su condición de local y derrotó 125-85 al San Miguel. El triunfo tecleño fue comandado por el cubano Lisván Valdez con 28 puntos, mientras que los migueleños tuvieron como máximo artillero al dominicano Bernardo Polaco con 31.

Por su parte, Once Lobos también aprovechó el calor de su gente para endosarle un contundente 105-96 al Arcense. El norteamericano Marc Montavius anotó 36 puntos para los chalchuapanecos y Keouvion McCalop logró 45 tantos para Arcense.

En tanto, Águila sigue volando firme y el fin de semana derrotó 130-94 a Cojutepeque. El colombian Michael Jackson anotó 50 puntos para los emplumados; mientras que Quincy Scate se apuntó 47 para los choriceros.

En otros duelos, Canarios se impuso 107-42 a Agencia de Viajes Bonilla y el Brujos se impuso con cartones de 124 75 a Santa Ana.

En otros resultados, Halcones ganó en su jaula por 98-80 al Isidro Metapán; los Giants cayeron 81-93 ante los porteños del Rápido.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …