Página de inicio » Deportes » Sigue la pelea por la cuarta plaza en la LSB

Sigue la pelea por la cuarta plaza en la LSB

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Con tres plazas virtualmente aseguradas y la pelea por el cuarto boleto para semifinales, healing hoy continúa, sovaldi sale en el gimnasio nacional “José Adolfo Pineda”, cialis   la actividad de la segunda vuelta del Torneo de Apertura de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) masculino.

En los  más recientes resultados en esta liga, el Delgadense venció 89-66 al Thunder; EXSAL superó 98-59 al Pumas 98-59 y el Centro Denver derrotó 86-51 al ADB (Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Don Bosco).

Para este día, la acción inicia a las 6:30 p.m., con el duelo entre el invicto EXSAL y el sotanero ADB que no ha visto una en este Apertura.

Mientras que a las 8:00 p.m., Marquenses enfrenta al Delgadense, partido en donde el segundo equipo de San Marcos va por una victoria que le permita seguir en la pelea por la cuarta plaza a semifinales, con Roll Royce y los Pumas.

Y la confianza para salir airosos está noche, los Marquenses la depositan en su director técnico, Ricardo “Tituya” Renderos, alguien con suficiente kilometraje en el baloncesto.

La actividad en la LSB continúa el jueves con los partidos: Delgadense-Roll Royce a las 6:30 p.m. y Pumas-San Marcos a las 8:00 p.m.

Posiciones

Tras la jornada del fin de semana, la tabla de posiciones la encabeza el EXSAL con 20 puntos, luego se ubica Denver y San Marcos con 19 unidades; después están Roll Royce y Marquenses con 16 puntos.

Luego aparece el Pumas con 13 puntos y como penúltimos están Delgadense y Thunder con 12 puntos y en el sótano el ADB con 11 unidades.

De acuerdo a las proyecciones matemáticas y antecedentes, EXSAL, San Marcos y Centro Denver se perfilan para entrar en los tres primeros lugares, dejando la pelea de la cuarta plaza entre Roll Royce, Marquenses y Pumas. Aunque faltan varias fechas de la segunda vuelta, la interrogante gira en torno al cuarto equipo.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …