Página de inicio » Deportes » “Sí, seguramente sea el último mundial”: Messi
El jugador argentino, Lionel Messi  reveló en una entrevista que Qatar 2022 podría ser su último mundial.  Foto Diario Co Latino/Cortesía.

“Sí, seguramente sea el último mundial”: Messi

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

De antesala a la Copa del Mundo Qatar 2022, la estrella y capitán de la Selección de Argentina, Lionel Andrés Messi, reveló, en una entrevista para Star + que, “seguramente” será su última participación en el mundial, declaración que paralizó las redes sociales con las reacciones de los seguidores del astro de 35 años.

La salida de uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial supondría el fin de una era para los aficionados del ahora parisino y ex jugador catalán, junto al retiro de  la ex estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo por la rivalidad que los clubes “más importantes de España” representan.

En el fragmento de la entrevista, el periodista deportivo argentino Sebastián Vignolo o mejor conocido por su seudónimo ‘Pollo’ Vignolo, le preguntó directamente a Messi si será su último Mundial; “sí, seguramente sí”, contestó el jugador del París Saint-Germain, respuesta que el periodista cuestionó sobre las últimas declaraciones del jugador dónde reveló que su estado físico influiría en qué continúe o no.

La selección albiceleste de Messi llegará como número 3 de la clasificación masculina del Ranking FIFA, según la última actualización del ente mundial del fútbol, sin embargo; el jugador negó ser la gran favorita para ser campeona porque hay selecciones que “están por encima”.

En la última temporada, el astro argentino dejó de vestir el escudo del Barcelona para formar parte del cuadro parisino de la Ligue 1 en Francia, con un contrato que se extendió por dos temporadas y finalizará en 2023, fecha que ilusiona a los barcelonistas que sueñan con el regreso del rosarino para reforzar la plantilla del Barcelona.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …